Las salas de escape son una actividad concebida principalmente para el ocio adulto, pero eso no quiere decir que no se puedan adaptar a los jugadores más jóvenes. Para nuestro público infantil y juvenil contamos con varias opciones:
Jugar acompañado de varios adultos
Un grupo formado por 2 adultos, un joven de 15 años y otro de 9 puede perfectamente disfrutar de la experiencia de una sala de escape.
Habrá algunos enigmas que el jugador más joven, en teoría no pueda resolver, pero, a veces nos sorprenden y acaban liderando ellos el grupo.
Jugar acompañados de un monitor
Si por el contrario preferís que los más jóvenes (9-15 años) afronten el reto solos, te ofrecemos la posibilidad de contratar un Escape Guiado.
En él uno de nuestros monitores se internará en la sala con los exploradores y los acompañará a lo largo de toda su aventura hasta el desenlace.
Además, parte de la historia y de los puzzles se adaptarán a un público más infantil.
El escape guiado tiene un coste de 100 euros por grupo. Para contratarlo selecciona la opción de Escape Guiado en el número de jugadores o ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 684 65 65 54 o del mail info@evasionrebelde.com
Vivir una aventura galáctica con nosotros
Igualmente y para ocasiones muy especiales adaptamos nuestras salas para disfrutar una aventura galáctica.
Viajaremos hasta una galaxia muy muy lejana donde investigaremos el despacho de un prestigioso arqueólogo de la Fuerza y recorremos las catacumbas de la Academia para resolver un doble misterio.
Esta actividad incluye:
La llegada a casa de una carta muy especial.
Una doble aventura en nuestras salas, que además son redecoradas de forma galáctica para la ocasión.
El acompañamiento de nuestros monitores desde dentro de la sala a partir de los 9 años.
La posibilidad de disfrutar de una maravillosa merienda en nuestras instalaciones.